Dreams es una radio sin ánimo de lucro, diferente, actual… Que utiliza internet como medio de divulgación y difusión de la Cultura.

Equipo:

Sasha Bio

·Sasha Valenciano: Esta locutora, cuenta ya con un amplio bagaje en el mundo de la radio. Sasha, coordinadora y locutora de Dreams en Vivo y columnista en “Tentaciones de mujer“; lleva el peso de más de cuatro años dedicados a la locución en su mochila. Un todo terreno que se atreve a hablar de todo: poesía, cine, series de televisión, música, criminología… Lo cual le da esa seguridad que permite ofrecer la confianza a aquellos y aquellas que se atreven a tomar con ella, “un café virtual”.

Aoj59umwIllQLEic8G8F22o5rct5x3Ha7huBnF2G1TNR.jpg
·José Daniel Lillo: Cuatro años son ya los que avalan a José Daniel (Sany) como compañero de Dreams. Encargado de editar las charlas con los y las artistas, cuenta, además, con amplia experiencia a la hora de publicitar y resolver en las Redes Sociales, siendo responsable de manteneros siempre al tanto de nuestras tertulias, entrevistas y programas, además de ser quien interactúa de forma directa con nuestro público.

 

AiH7E9Cn06KZLuDPaK5jcR2MsrIUy5G3lhB-KkN-y1ey

·Fernando Gómez Hernández: Actual colaborador de Radio Nacional de España (RNE), presentando el programa semanal “Catalunya Territori Magic“. Conocido escritornovelista, caracterizado por ser capaz de fusionar la novela negra y policíaca con la costumbrista. Cuenta con experiencia en los Mass Mediaescribiendo una serie de artículos llamados “Galicia en el mundo” para el periódico coruñés CanalNW, o en la radio colaborando en el programa “El club del buen turismo” de Radio Kanal Barcelona (RKB) o en “Abierto a la ciudad” de Radio Florida de Hospitalet, además de “Memoria negra de Hospitaletrecuperando una serie de crímenes ocurridos en Hospitalet, durante el último siglo. Además de un amplio currículo en Televisión, escribiendo, entre otras cosas, guiones para Cuarto Milenio. Podremos escucharle en la sección llamada “El Caso“.

 

AgFJiZwOMkG7NoEnL7oT38chYU7014NFeJCl0dKwM8h5

·Souly Vader: Nuestra compañera más expontánea; antigua colaboradora de Dreams, vuelve con nosotras esta vez micrófono en mano, para darnos caña en el programa más picante de esta radio. “Fórmula G y punto”, donde se hablará de mitos y leyendas que giran en torno al sexo, tabúes y mucho más en clave de humor.

 

AlYR10gHuCkRUqs652C5x8TrPwcnfy517yqaa6q0P66q
·Salvix: Toda una estrella en expansión. Nuestro compañero, cambia de micrófono para subir el tono, esta vez no de la voz, sino del ambiente. Junto con Souly, van a provocar que más de una y más de uno se sonrojen. No os lo perdáis en “Fórmula G y punto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s